ahogada en orgullo

Levantarse con delineador corrido, llorando a causa de un sueño o pesadilla es un mal comienzo del día. Es como que algo me carcome, mi inconciencia está descontrolada. Soñé con Supernatural, y que el caso aparentemente no lo resolvieron porque el demonio me llevo a mi y a unos cuantos más. Me morí. Me llevaron al otro lado con cuerpo y alma. Desaparecí sin dejar rastros. En el otro lado la pasaba horrible, estaba toda sucia, vivía como en un pantano y emcima la comida era fea tambien, había alguien que siempre me ayudaba a poder pisar la realidad que era Robert Plant. Si, él. Me daba anillos con los que podía visitar, pero no volver. Hasta que encontró la solución y el conchudito vivió él solo y nos dejó a todos, entonces lo fui a buscar y se negaba a ayudarme. Con el mismo anillo, me acordé de mi mami y la fui a visitar. Estaba desaparecida y cuando mi mama me vio, alguien ya le habia contado como estuve y se pone a llorar y me abraza -era conciente de que estaba llorando y me estaba levantando- y yo no podía hablar bien, entonces escribía para que me entendiera. Fui a rogarle denuevo a Robert que me haga volver y me acorde de las cosas que no hice, de las personas a las que no les hablé y estando viva denuevo si lo haría y le supliqué.
Conclusión, ahora mi inconciente me ataca en mis sueños y tengo que valorar mi vida, no como hice este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mirando atrás

the best.