crónicas vampirísticas

Hoy soñé con vampiros... sí, creo que enloquecí. Como empiezo? Bueno, simplemente no me lo acuerdo con claridad pero evidentemente yo era como una "damisela en peligro" pero sin ayuda (un poquito de ayuda). El principio no me lo acuerdo, eso que era genial, lo presiento, pero sé que todo me llevo a ir a una especie de estación de subte donde habían cuerpos llenos de sangre que solo yo lo veía y eso que estaba en companía, -llamemoslo factor I- el no veía nada, creía que los cuerpos eran... no sé muñecos? El tema es que encontré ropa tirada y me la llevé.
Evidentemente esa ropa era importante, porque un vampiro -no me acuerdo quien- me dijo que me estaban buscando, o sea... WTF?!?! Por qué carajo la ropa es tan importante? Era un sueño, no sé, por qué no soñaba que encontraba una piedra o algo más... maravilloso.
Volviendo al sueño, en mi colegio iban a hacer una fiesta o algo y no sé estabamos muy emocionadas, pero tuve que escapar (ni una fiesta tranquila tengo eh), y en ese momento salen los de 9no de computación y me cruzo con el factor K, que no tenía nada que ver, nisiquiera somos amigas, entró en el sueño de metida, quería fama y más, pero sirvió porque la miro y le doy el pantalón "mágico" y le digo «llevate esto y guardalo bien, no se lo des a nadie». Sentía como corría, sentía como que me pesaban los pies y cuando me atraparon me dejaron como un una jaula, o algo así. Yo, siempre tan astuta e inteligente encontré como una forma de que se alejaran un poco o que se tarden cuando me sigan que era la sal (sacado de supernatural) y tenía esos cucuruchos de merenge (¿?) y (no sé de donde carajo lo saqué) cuando lo oprimía salía sal, pero era genial. Y bueno, me amenazaron creo, me iban a matar y yo daba vueltas a todo, los confundía, aunque no tengo con claridad lo que paso en ese momento. Hacía comentarios como «se lo dí a alguien y le dije que elija a quien darselo, ni yo lo sé» o «¿y si te estoy mintiendo?». La realidad es que estaba muy interesada en lo que buscaban (mentira), en ningun momento pregunte que era eso, ni porque lo querían, por que? no sé, siempre soy tan curiosa.
Cuando logro escapar, todavía con los pies pesados, cruzo la calle re mal y todas esas cosas, y me subo a una moto, los vampiros me seguían y yo tirandoles sal, evidentemente no era tan cagona en mi sueño.
Llego al colegio, pasé por el subterraneo donde empezó todo, y al parecer el colegio tenía habitaciones, pero nosotros nos volviamos a nuestras casas, era como un casi-internado, entonces entro al hall (¿?) y me encuentro al factor I, con el factor J y M.
Les cuento la persecución que hacían estos vampiros y ninguno reaccionó, todos se estaban preparando para el baile ese y yo como una estúpida escapandome de vampiros, quería que al menos, el factor M se preocupara por mí (creo que hasta en los sueños no se disipan mis sentimientos hacia algunos factores) pero no hubo caso, miro con cara de indiferencia y siguió con lo suyo. En un momento sentí que iba a morir, entonces empezé a despedirme y M todavía miraba con indiferencía, aunque algo más preocupado. Un poco de ayuda pedí para que me llevaran a un lugar "seguro" y el único que se ofreció fue el factor I y me llevo a su casa (la casa más genial que me pude haber inventado en un sueño) antes de entrar aparecen los vampiros y yo le decia «por nada en el mundo invites a entrar a alguien a tu casa» (sacado de vampires diaries) y estaba la madre que habrá pensado que era la novia o algo asi, -nada que ver- cuando se va, hay un gato que quiere entrar por la ventana, un gato negro y decia «tranquilo, no pueden entrar no los invitaste». Y... lo demás está en una nebulosa de imagenes perdidas, lo que me acuerdo es que despues I me dió más sal y se que pasó algo con M.
Tenía que escribir esto, es la gran influencia que tienen los vampiros en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mirando atrás

the best.