La última vez.

Después de tanto tiempo, la memoria me jugó una mala pasada. Después de tanto tiempo entré a lo más cercano que tengo de él y vi sus cosas, las cuales me afectaron más que de costumbre. Si no fuera porque soñar me dejo confundida, diría que fue una noche más. Soñar que volvía a verlo y nos reuníamos en el lugar de siempre me hizo darme cuenta que no superé todo. Y menos cuando sé que no esta solo. Solo como yo. 
En el sueño pasaba una noche conmigo a pesar de tener alguien más y eso me hizo sentir bien. Me dejó pensando en la última vez que nos encontramos. El último beso. Una noche que no había sentido nunca. La última vez de todo. ¿La despedida? No sé.
A veces siento que no lo extraño a él, solo a ese día que me dejó con ganas de más. No lo puedo asumir, simplemente porque cuando lo soñé, me levanté cual pesadilla. Porque me arruina, porque no puedo seguir con esto.
Tratar de olvidarse, dormir y soñar de nuevo con lo mismo no es algo que pasa siempre. Definitivamente no lo superé. Pensé que si. |

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mirando atrás

the best.